¿Cuándo se conocieron David Bisbal y la 'China Suárez'?

Cinco años después de haberse visto por primera vez, la pareja ha decidió comenzar una historia de amor juntos. 

El amor ha vuelto a llamar a las puertas de David Bisbal. Feliz con su "China Suárez" o como él ya la llama públicamente "la chini", el almeriense comienza su verano de la mejor forma, lleno de amor.

  

La especial sintonía entre ambos durante la grabación del videoclip Hoy, hizo que cupido actuase y entre ambos surgiera el amor. Después de los rumores, ella fue la primera en confirmar en su país natal, Argentina, que estaba con Bisbal, algo que él ratificó hace poco en una radio española. Reconocida la relación, la pareja vive plenamente su amor y el éxito del nuevo disco del cantante, pero lo que muchos no saben es que David Bisbal y la "China" Suárez se conocieron en 2009.

  

Cinco años después de haberse visto por primera vez, la pareja ha decidió comenzar una historia de amor juntos. Ella tiene una hija pequeña que podrá compartir juegos con la pequeña Ella, hija de Bisbal fruto de su relación con Elena Tablada.

  

El comienzo de esta historia recuerda mucho al de Raquel Jiménez, ex del cantante que también le conoció rondando un spot publicitario. Ahora solo cabe esperar para ver si Bisbal se lleva en su gira a su novia.