Cuando llueve ¿es mejor andar o correr?

¿Qué hacer cuando llueve? Foto: E. P.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos coge un buen chaparrón en la calle y no tenemos paraguas, abrigo o impermeable que nos proteja de la lluvia.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos coge un buen chaparrón en la calle y no tenemos paraguas, abrigo o impermeable que nos proteja de la lluvia. Es en ese momento crítico cuando buscas refugio y corres hacia él para intentar mojarte lo menos posible. Cuando llegas a tu improvisada guarida, ves a otra persona que le ha pasado lo mismo que a ti, pero que en vez de correr, va andando. ¿Te has preguntado por qué?

 

Hay personas que piensan que cuando estás en esta situación, lo mejor es andar. Aunque se tarda más tiempo, ellos aseguran que te mojas menos, ya que al correr te empapas con las gotas que están cayendo justo delante de ti. Parece lógico el razonamiento...

 

Efectivamente, lo mejor es correr. Así que si vuelve a ocurrirte algo así, no dudes en buscar refugio cuanto antes y sal corriendo hacia él. Te mojarás menos, aunque no quiere decir que acabes empapado, claro... Pero lo óptimo para que no te coja un aguacero desprevenido es...ser prevenido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: