Cuando el rugby es una buena razón

Luis Barbados, Juan Carlos Martín "Hansen", Fernando Pérez y Nacho del Canto.

Alrededor de un partido de rugby siempre hay un matiz especial: el ambiente. Ya sea a través de la televisión o en directo, es una buena razón para pasar un buen rato. Eso es lo que hicieron  un grupo de directivos de el Cetransa El Salvador siguiendo el Inglaterra-Escocia del Seis Naciones.

Rugby. Simplemente rugby. Luis Barbados, Nacho del Canto, Fernando Pérez y el presidente de El Salvador, Juan Carlos Martín "Hansen", vivieron la emoción del Seis Naciones en una tarde de sábado alrededor del Inglaterra-Escocia. Escogieron la cafetería Alison, en el corazón de Covaresa, para seguir este partido y no perderse detalle de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la temporada en este deporte.

 

Hacía una semana que el rugby local les deparó otra alegría al vencer en el derbi al VRAC Quesos Entrepinares. Sin embargo, la buena excusa de juntarse en torno a un gran encuentro es suficiente. Esta semana, El Salvador celebrará un acto alrededor de sus patrocinadores, esos sustentos indispensables para mantener encendida la llama del rugby en Valladolid en torno a un club histórico cuyos responsables saben aprovechar cada momento para disfrutar de este deporte.