CSI se queda sin crímenes que resolver... Adiós tras 15 temporadas

CSI

CSI dice adiós a sus fans tras 15 temporadas. Después de renovar su spin-off, CSI: Cyber, por una segunda temporada, la CBS ha decidido dar por concluida la andadura televisiva de CSI, conocida en España como CSI: Las Vegas.

 

Durante la actual entrega, el último veterano de la serie, George Eads - que ha encarnado a Nick Stokes desde el piloto de la ficción-, anunció su salida, con lo que muchos fans ya aventuraban el adiós definitivo de la propia ficción.

 

La buena noticia es que los seguidores de CSI podrán aprovechar la renovación de su spin-off, protagonizado por Patricia Arquette (Médium) y James Van Der Beek (Dawson crece), para suplir el hueco que deja la ficción madre.

 

CSI, que se aventuraba que podría despedirse con una tv movie o una nueva entrega más corta, se une definitivamente a la lista de canceladas junto a Battle Creek, The Stalker y The McCartheys.

 

LAS RENOVACIONES DE CBS

 

La cadena ha anunciando un total de 10 renovaciones entre las que destacan NCIS, que volverá con su temporada 13; Person of Interest, con una quinta entrega; Good Wife, que renueva por una séptima, al igual que NCIS: Los Angeles; Hawaii 5.0 con una sexta tanda, como Blue Bloods; Mentes Criminales, que tendrá una undécima entrega; y Elementary, con una cuarta.

 

Estas se unen a los dos estrenos que también han conseguido renovar por una segunda temporada, The Odd Couple y CSI: Cyber, y a las previamente anunciadas Madam Secretary, NCIS: Nueva Orleands, Scorpion, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom y 2 Broke Girls