Crystal Castles actúan esta semana en Madrid y Barcelona

Los canadienses llegan esta semana a España para ofrecer tres conciertos: este viernes en la sala Rock Star de Bilbao, el martes 19 de febrero en La Riviera de Madrid y el miércoles 20 en Barcelona en la sala Razzmatazz.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)



En estos conciertos presentarán en directo las canciones de 'III', su nuevo disco, en el que han buscado "una experiencia completamente nueva y diferente", en palabras de uno de los miembros del dúo, Ethan Kath.

Alice Glass explica que "la opresión es un tema de fondo en el disco". "No creía que pudiera perder más la fe en la humanidad de lo que ya lo había hecho, pero después de ser testigo de ciertas cosas, me parece que el mundo es una distopía donde las víctimas no consiguen justicia y la corrupción prevalece", apostilla.

El diseño de la portada de este disco es una fotografía ganadora del World Press Photo realizada por el fotoperiodista español Samuel Aranda en la que se ve a Fatima Al-Qaws sosteniendo a su hijo que sufre los efectos de los gases utilizados para disolver una manifestación en el Yemen.