Cruzó por primera vez la meta de un maratón para ganar un "sí quiero"

La historia del zaragozano Lucas Porteles es una de esas historias de superación personal pero con un objetivo diferente. Lucas se marcó el reto de cruzar la meta de su primera maratón para después pedirle en matrimonio a su chica. Lo consiguió en la Rock'n Roll Madrid Maratón. 

Ilusión y motivación no le faltaba y tampoco medios. Decidido a ganarse el 'sí quiero' a lo grande se puso en contacto con la organización de la maratón para que fuera el escenario de su pedida y contrató los servicios de una agencia de publicidad para montar una campaña.

 

Desde hacía días empezaron a circular por internet vídeos con los rostros de personajes como Feliipe Reyes, Chema Martínez o Norma Ruiz, entre otros muchos, repitiendo una y otra vez que #Lucasquieredeciralgo

 

El misterio se resolvió el día 27 de abril en la maratón de madrid después de 4h19'11" horas de sufrimiento, emoción y sentimientos.

 

Corriendo con un anillo en el bolsillo, Lucas se subió al escenario y, arrodillándose por petición popular, le pedía matrimonio a Rebeca. El final fue un resultado de película con una frase que resumía lo que sentía el victorioso Lucas: "Yo sí he ganado".