Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cruz Roja realizará 58 servicios preventivos durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Cruz Roja realizará un total de 58 servicios preventivos con una media diaria de 30 voluntarios durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que comienzan el próximo sábado 31 de agosto.

   

El dispositivo, según informaron a Europa Press fuentes de la ONG, finalizará el domingo 8 de septiembre y busca dar cobertura sanitaria preventiva en distintos eventos que tengan lugar durante esos días a través de sus voluntarios (personal médico, sanitario y coordinadores) y de cuatro ambulancias de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado.

 

En colaboración con el plan establecido por el Ayuntamiento y el área de seguridad y vialidad, Cruz Roja estará presente en distintos puntos de la ciudad como la Plaza Mayor (Pregón, Desfile de Peñas, conciertos...), el paraje del Caño Hondo, junto al estadio de fútbol José Zorrilla donde se llevan a cabo los fuegos de artificio, Las Moreras, el Real de la Feria, la Feria de Folclore y Gastronomía, el Parque de las Norias o la Acera de Recoletos.

 

Además, la Institución acudirá también este año a la celebración de los conciertos programados en las plazas de los barrios de Las Delicias, Parquesol, La Victoria y La Rondilla.

 

Durante la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2012, Cruz Roja atendió a un total de 170 personas.