Cruz Roja pone en marcha un dispositivo sanitario durante las fiestas de San Pedro Regalado

Durante cuatro días se movilizarán cerca de un centenar de voluntarios y voluntarias.

Cruz Roja en Valladolid estará presente durante la celebración de las Fiestas San Pedro Regalado 2014 a través de un dispositivo sanitario que comenzará el sábado día 10 y finalizará el martes 13 de mayo, para dar cobertura sanitaria preventiva en  distintos eventos que tengan lugar durante esos días.

 

En colaboración con el plan establecido por el Ayuntamiento y el área de seguridad y vialidad, Cruz Roja estará presente en la Plaza Mayor el sábado durante la degustación de la Corona de San Pedro Regalado y la posterior actuación de las Tunas, el domingo en el concierto de Los Secretos, el lunes en la zarzuela y finalmente, el martes en el concierto de Candeal.

 

Además de estos cuatro servicios preventivos y coincidiendo con la festividad del Patrón de Valladolid, Cruz Roja llevará a cabo diez servicios más de carácter deportivo en distintos emplazamientos de la ciudad.

 

Para todos servicios, Cruz Roja en Valladolid movilizará cerca de un centenar de personas voluntarias, entre personal sanitario y conductores, y diversos recursos sanitarios.