Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cruz Roja pondrá en marcha el sábado un dispositivo especial en Valladolid con motivo del Carnaval

Para cada servicio preventivo, la Institución contará con una ambulancia de soporte vital básico y la colaboración de cuatro personas voluntarias.

Cruz Roja Valladolid pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración del Carnaval que comenzará el sábado, 1 de marzo y se extenderá hasta el día 4, en colaboración con el plan establecido por el Ayuntamiento.

 

Para cada servicio preventivo, la Institución contará con una ambulancia de soporte vital básico y la colaboración de cuatro personas voluntarias (conductor y personal sanitario).

 

Así, el sábado Cruz Roja acudirá a la celebración del 'Toro de Fuego' en la Plaza Mayor; el domingo, lunes y martes se encontrará en la Cúpula del Milenio durante el concurso infantil de disfraces, el concurso de break-dance y finalmente, durante el Entierro de la Sardina.

 

En la provincia, Cruz Roja dará cobertura sanitaria durante el desfile de carnaval que tendrá lugar el sábado en Tudela de Duero y el lunes en Medina de Rioseco con una ambulancia de soporte vital básico y 4 personas voluntarias, respectivamente.