Cruz Roja pondrá en marcha el sábado un dispositivo especial en Valladolid con motivo del Carnaval

Para cada servicio preventivo, la Institución contará con una ambulancia de soporte vital básico y la colaboración de cuatro personas voluntarias.

Cruz Roja Valladolid pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración del Carnaval que comenzará el sábado, 1 de marzo y se extenderá hasta el día 4, en colaboración con el plan establecido por el Ayuntamiento.

 

Para cada servicio preventivo, la Institución contará con una ambulancia de soporte vital básico y la colaboración de cuatro personas voluntarias (conductor y personal sanitario).

 

Así, el sábado Cruz Roja acudirá a la celebración del 'Toro de Fuego' en la Plaza Mayor; el domingo, lunes y martes se encontrará en la Cúpula del Milenio durante el concurso infantil de disfraces, el concurso de break-dance y finalmente, durante el Entierro de la Sardina.

 

En la provincia, Cruz Roja dará cobertura sanitaria durante el desfile de carnaval que tendrá lugar el sábado en Tudela de Duero y el lunes en Medina de Rioseco con una ambulancia de soporte vital básico y 4 personas voluntarias, respectivamente.