Cruz Roja Juventud organiza este sábado una gala en Valladolid dentro de su campaña de juguetes

Cruz Roja Juventud organiza este sábado una gala en Valladolid dentro de su campaña de juguetes.

Cruz Roja Juventud ha organizado para este sábado, 13 de diciembre, una gala bajo el lema 'Juguete educativo' que tendrá lugar en el salón de actos de la Residencia Don Bosco (calle Pajarillos, 1) a partir de las 18.00 horas dentro de su campaña de recogidas de juguetes.

  

El precio de la entrada es de 2,50 euros y el dinero recaudado se destinará a la compra de juguetes. Existe la posibilidad de colaborar a través de la fila 0 cuyas entradas se pueden adquirir en la sede de Cruz Roja (calle Pólvora, 6), según ha informado la ONG.

  

En este espectáculo se disfrutará de la magia, de los payasos, de la música o del baile, todo ello gracias a la colaboración de Alex Nieto y Andrea Garcy, Clownmicos, el Mago Clamber y los grupos de baile Danzayé y Pucela Flave Clika.

  

La campaña 'No es por los juguetes: Tu solidaridad sus derechos' pretende recoger juguetes para niños y adolescentes con el objetivo de "garantizar el derecho al juego" de la infancia más vulnerable cuyas familias se ven obligadas a cubrir otras necesidades básicas antes que la adquisición de un juego o un juguete.

  

La campaña de Cruz Roja Juventud cuenta con un espacio web propio donde se encuentra toda la información y consejos sobre los juguetes más adecuados para cada edad, así como datos de contacto donde ampliar información en el territorio: www.eljugueteeducativo.com.