Cruce de tuits Hernando-Iglesias que califica al PP de "una asociación para delinquir"

Pablo Iglesias

El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, considera que, más que un partido político, el PP parece "una asociación para delinquir" tras la operación anticorrupción llevada a cabo por la Guardia Civil contra varios exaltos cargos del PP en Valencia.

Con este argumento ha contestado el líder de Podemos al portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, quien en rueda de prensa en la Cámara Baja había manifestado que "a la gente se le ponen los pelos como escarpias" cuando ven que Iglesias exige cargos en un futuro gobierno a cambio de apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

Hernando también ha escrito este comentario en su cuenta personal de Twitter: "A la gente se le ponen los pelos como escarpias al escuchar a Pablo Iglesias pidiendo el CNI, el Ejército, la Policía y la televisión".

Así pues, Iglesias también ha utilizado esta misma red social para contestar al portavoz del PP: "A la gente se le ponen los pelos como escarpias Rafa Hernando al ver que más que un partido parecéis una asociación para delinquir".