'Crónicas carnívoras'... de Valladolid

La hamburguesería Carmelo de Valladolid ha organizado un concurso que premiaba la voracidad y capacidad de los participantes para comerse una pieza... de dos kilos.

No, no estaba en Valladolid el voraz Adam Richman y su televisivo Man v. Food. La hamburguesería Carmelo, en la misma calle del barrio de Las Delicias, ha organizado un concurso para afrontar la ingesta de una hamburguesa gigante. Dos kilos de carne con todos los ingredientes habituales de esta especialidad que tanto éxito tiene en su establecimiento y que contaba con el premio de un fin de semana en una estancia hotelera.

 

Treinta personas participaron en esta cita cuya puesta en escena mostró a todos los comensales uniformados frente a su hamburguesa gigante con su guarnición acompañado de una bebida a elegir: jarra de cerveza, agua de medio litro o refresco.

 

 

Los tres mejores 'tragones' fueron Daniel, José David y Juan Carlos, que afrontaron el reto en el menor tiempo, sin superar la hora máxima que tenían para degustar este gigantesco manjar. Con un Carmelo a rebosar, la experiencia resultó un éxito de público, cámaras y flashes que trasladaron el ambiente a esas 'Crónicas carnívoras', pero de Valladolid.