Críticas de los clientes al “desastroso” desalojo de Río Shopping en Arroyo

Imagen de archivo del interior de Río Shopping.

A pesar de que el centro comercial habla de “perfección” en la evacuación, muchos de los testigos relatan el caos, los nervios y tapones en las puertas. 

El desalojo ha sido “perfecto", comentan fuentes cercanas a la dirección de Río Shopping, el centro comercial de Arroyo de la Encomienda, que en la mañana de este sábado veía como tenía que desalojarse por un error de activación en el sistema de evacuación.

 

Los responsables del centro comercial apuntan a que a pesar del error, todo ha funcionado a la “perfección” y en apenas cinco minutos el centro estaba desalojado. No obstante, algunos testigos presenciales hablan de momentos "caóticos, de mucho nerviosismo y de tapones en las puertas giratorias".

 

“Mucha gente ha comenzado a correr, nadie sabe lo que estaba pasando, se han formado muchos apelotonamientos en las puertas y se han vivido instantes de mucho nerviosismo, apretones y empujones. Todo ello dice que por un error, es increíble que pasen estas cosas”, relata un joven que ha vivido en primera persona el desalojo.

 

Otra de las afectadas criticaba la actuación y decía que la evacuación había sido “un auténtico desastre”.

Noticias relacionadas