Cristina Pedroche, todo amor: "Es la primera vez que me enamoro y es para siempre"

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido, sin duda, en una de las mujeres más deseadas de nuestro país y es que la guapa presentadora también se encuentra en su mejor momento profesional.

Pedroche se lo pasó en grande en 'El hormiguero' con Pablo Motos. La comunicadora, volcada en su trabajo en televisión, está entregada al proyecto 'Pekín Express, la ruta de los mil templos', donde las ocho parejas que participan se enfrentan al reto de recorrer 3.500 kilómetros con tan solo un euro al día.

 

Además de hablar de su programa -para estaba, para promocionarlo tal y como hizo durante todo el día en sus diferentes programas Atresmedia-, Pedroche no dudó en responder alguna pregunta personal. "Mi chico es un puntazo maravilloso", apuntó. 

 

Reconoció que es la primera vez que se enamora. "Es la primera vez que me enamoro de verdad y sé que es para siempre. Yo ahora sé que es para siempre, la persona que me completa con la que quiero pasar el resto de mis días. Antes salía con chicos pero no lo decía porque... Soy mujer de un solo hombre", señaló.