Cristina Pedroche tiene sus razones para querer casarse: "Que sea mío y sólo mío"

Cristina Pedroche junto a Risto Mejide

Cristina Pedroche se sentó en la noche del miércoles con  Risto Mejide en Al rincón de pensar. La presentadora de Pekin Express habló con el catalán de su chico David Muñoz, de la muerte de su abuela y de las críticas sobre su físico. 

 

La relación de la periodista con el chef David Muñoz va viento en popa. Cada muestra pública refleja lo enamorados que están y que su relación va completamente en serio hasta el punto de que desde que se confirmó su relación en enero de este año, la pareja no ha parado de dar muestras de su amor. No es de extrañar, por tanto, que la presentadora quiera dar el paso de pasar por el altar. 

 

"Nos conocimos en un showroom. Yo cuando le conocí pensé: 'yo con este chico es imposible que pueda tener algo porque es que no sé hacer ni un huevo frito'. Ahora estoy aprendiendo mucho". La colaboradora de 'Zapeando' explica sus razones para querer casarse con David Muñoz: "Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío".

 

Pero no solo habló de planes de boda, Risto Mejide también le preguntó por la maternidad, algo que la de Vallecas no rechaza en absoluto. "Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo. Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo".

 

También tocó hablar de temas más personales y tristes. El fallecimiento de su abuela en el mues de julio supuso para Cristina Pedroche un duro golpe que todavía hoy está superando poco a poco. "Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya en 'Zapeando'. Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita".