Cristina Pedroche dará las campanadas de 2016 en Antena 3

Cristina Pedroche ha vuelto a ponerse el vestido con el que presentó las campanadas

La presentadora Cristina Pedroche podría haber sido la elegida para dar las campanadas de 2015-2016 en Antena 3. Así, cerraría un gran año en el que ha visto como crecía su éxito y el cual empezó precisamente así, dando la campanada con las uvas en La Sexta


La buena racha de Cristina Pedroche no termina. Según ha informado en exclusiva Fórmula TV, la presentadora de Pekín Express, será la encargada de dar las próximas campanadas en Antena 3. Aunque Atresmedia no ha confirmado la noticia, según informa la plataforma Chance.

 

Si, finalmente, Pedroche es la elegida, este será el segundo año que se coma las uvas fuera de casa. Y es que después de su sonado éxito el año pasado en La Sexta, la cadena quiere repetir la misma fórmula.

 

El sensual diseño de Charo Ruiz que lució la novia de David Muñoz provocó un aluvión de comentarios -positivos y negativos- en las redes sociales. La polémica continuó días más tarde hasta que la propia diseñadora salió al paso para defender su trabajo: "Fue Cristina Pedroche quien libremente eligió este modelo, provocando multitud de halagos, elogios, manifestaciones y opiniones de todo tipo, de lo cual nos sentimos muy satisfechos, pero a la vez muy sorprendidos por las duras críticas e insultos de las que ella ha sido objeto".

Olvidada la polémica, estas campanadas del 2015 pondrán el broche de oro a un año espléndido para Pedroche. A su éxito en Zapeando se suma su felicidad junto a David Muñoz, el chef con el que pretende casarse antes de comerse las 12 uvas este próximo 31 de diciembre.