Cristina Pedroche: "Comprarme ropa cara es un insulto a mi familia"

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un fenómeno social y gracias a una entrevista podemos conocer el lado más personal de la colaboradora de televisión. 

Ahora hemos podido conocer un poquito más a la de Vallecas a través de la entrevista que publica ¡Hola!. Cristina ha dejado claro que está feliz y encantada con la vida que lleva, una vida muy estresante, pero que le ha dado muchas alegrías. La reportera ha contado que entiende la fama que le rodea e incluso le divierte toda la expectación que levanta su persona.

 

Amante del deporte y del running sigue siendo la misma chica que llegó a televisión hace cinco años: "Mis padres, mi tía, mi prima Marta y mi primo David son el núcleo fuerte de mi familia" "Mi madre viene a hacerme la comida, me ayuda a limpiar la casa y mi padre me acompaña a todos sitios". A pesar de la enorme fama que ha levantado, Cristina Pedroche no se cansa de repetir que viene de una familia muy humilde en la que su padre está en paro y su madre trabaja como limpiadora ganado 800 euros: "Por eso todo el dinero que gano es para ellos" ha confesado.

 

ENCANTADA CON SU ASPECTO FÍSICO

 

Desde que empezó el año dando las campanadas en La Sexta, su vestido ha dado mucho de qué hablar, pero también muchas críticas ofensivas hacia su aspecto físico. "Eran veinte los que me llamaban gorda, pero las réplicas fueron tan fuertes que se convirtió en 'trending topic'". A pesar de las críticas, Pedroche tiene clara su posición: "Si soy una ballena, soy una ballena muy sexy".

 

Durante toda la entrevista la reportera deja claro que tiene los pies en la tierra y que la enorme expectación que levanta no se le ha subido a la cabeza: "No despilfarro el dinero, porque sé lo que cuesta ganarlo" además añade, "para mí comprarme ropa cara es un insulto hacia mi familia".

 

ENAMORADA

 

Desde que su relación con el chef David Muñoz saltara a la palestra, su repercusión es aún mayor. "Los dos somos amantes del running, somos muy deportistas" "he conocido a alguien que su vida es casi más estresante que la mía y nos compenetramos muy bien".

 

La reportera está disfrutando del tiempo con él y además aprendiendo mucho de cocina, un mundo donde él es todo un experto: "Lo máximo que he hecho es un sándwich mixto". En cuanto a su futuro, lo tiene claro: "Sé que quiero ser madre, pero cuando llegue le querré dedicar el cien por cien de mi tiempo y eso ahora, es imposible".