Cristina Pedroche, 'chica para todo': Para David Muñoz, para Zapeando y para prepararse un triatlón

Cristina Pedroche

La popular presentadora, aficionada declarada al running, ahora se lanza a por una nueva disciplina deportiva. 

La presentadora, que actualmente colabora en Zapeando, es una mujer a la que le gusta mucho el deporte, de hecho todos los años corre la San Silvestre y es no es difícil verla correr por las inmediaciones de su domicilio. Además ahora tiene pensado participar en un triatlón para lo que se está preparando duramente con la ayuda de un entrenador personal.
 

La comunicadora vallecana, corredora popular desde hace unos meses y muy enganchada al running, se prepara para ahora para un triatlón en el que no solamente tendrá que correr, tendrá también que nadar y montar en bicicleta.

 

 

La presentadora compagina sus entrenamientos y sus compromisos profesionales con su actual pareja, David Muñoz. A primera hora de la mañana, Cristina, equipada para la ocasión con pantalón ciclista, chaqueta amarilla y zapatillas apropiadas para practicar ciclismo y running.


Los rumores de ruptura de David Muñoz y de su mujer Angela Montero, con la que inició el sueño de convertir un pequeño restaurante en un lugar de peregrinación para los amantes de la gastronomía de España y del resto del mundo, comenzaron hace unos meses pero él lo ha negado en varias ocasiones.