Cristiano: "Yo hablo siempre en el campo"

Cristiano Ronaldo

El portugués se muestra satisfecho con el juego y el nivel físico mostrado por su equipo y asegura que se siente cómodo en la posición en la que le pone Ancelotti. 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado tras la victoria ante el Chelsea en la final de la International Champions Cup (3-1) que él siempre habla "en el campo", en respuesta a la polémica abierta por el técnico 'blue' y exentrenador madridista, José Mourinho, tras afirmar que él había entrenado al "verdadero Ronaldo", en referencia al brasileño, además de confirmar que su celebración tras el primer gol fue dirigida "al banquillo".

 

"Miré a mi banquillo", aseguró ante los periodistas el portugués aclarando hacia dónde fueron dirigidas las celebraciones de sus dos goles. "Yo hablo siempre en el campo, lo que viene de fuera no me afecta, intento ayudar al Real Madrid a conseguir los objetivos y lo que viene de fuera no me hace daño", indicó en declaraciones recogidas por la web de su equipo, antes de asegurar que no tiene "rencor", porque "eso es para los perdedores".

 

El ariete luso, elegido 'MVP' de la final y del torneo, se mostró ilusionado por cómo está saliendo la pretemporada. "El equipo está cada vez mejor, hemos entrenado muy bien, mejorando aspectos poco a poco. Estoy contento y a gusto, el equipo está bien y he podido ayudar con goles, que es lo que tengo que hacer", apuntó.

 

Además, valoró la victoria ante el conjunto inglés. "El equipo ha estado a un alto nivel, hemos jugado mejor y hemos ganado de forma merecida", dijo el jugador, que reconoció que se siente cómodo en el lugar al que le ha emplazado Carlo Ancelotti, más cerca del área. "La pretemporada es para probar otras cosas y es mejor hacerlo ahora que más adelante. Yo estoy jugando casi en mi posición y me siento cómodo", afirmó.

 

Por último, el luso manifestó su deseo de lograr títulos esta temporada, aunque pidió cautela con la 'Décima'. "Falta mucho, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos un buen equipo y los nuevos jugadores son muy buenos y ojalá sea este año", concluyó.