Cristiano ya busca a su próxima 'víctima': Hugo Sánchez

Bale e Illarramendi también tendrán la oportunidad de poder debutar ante su afición.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Arbeloa; Illarramendi, Khedira; Di María, Bale, Cristiano; y Benzema.

 

GETAFE: Moyá; Valera, Lisandro, Alexis, Escudero; Míchel, Mosquera, Pedro León, Lafita, Diego Castro y Miku.

 

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C.Andaluz).

 

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

 

HORA: 19.00/Canal+ Liga/GolT.

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Getafe (19.00 Canal+ Liga/GolT) en la quinta jornada de la Liga BBVA, en el que será el estreno oficial de Gareth Bale y de Asier Illarramendi ante el público del Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco intentará seguir mejorando su fútbol examinándose ante un rival que ha firmado un discreto comienzo.

 

  

Después de un verano muy convulso en el tema del fichaje del jugador galés, por fin los aficionados merengues podrán ver a Gareth Bale demostrar su calidad sobre el césped del Bernabéu. El ex del Tottenham, que debutó en el Madrigal como titular metiendo un gol y que jugó 20 minutos contra el Galatasaray, se postula como gran favorito para empezar el encuentro dentro del once inicial.

 

  

Por su parte, el otro debut de la tarde lo vivirá Illarramendi, que no pudo comenzar la liga con el equipo merengue al estar apartado de los terrenos de juego por culpa de la lesión muscular que sufrió en el amistoso de verano en Lyon.

 

  

A pesar de las incorporaciones, no todo son buenas noticias para Carlo Ancelotti, que tendrá que hacer malabares para formar la defensa que jugará ante el Getafe. Carvajal, Nacho, Pepe y Arbeloa serán, presumiblemente, los cuatro zagueros que alineará el técnico italiano para cubrir las bajas de Marcelo, Coentrao y Varane, mientras que Sergio Ramos irá convocado pero, como apunta el técnico italiano, podría no jugar.

 

  

La gran sorpresa del equipo blanco podría llegar en la medular del campo, donde Ancelotti planea dar descanso a Modric, en beneficio de Illarra, y a Isco, que dejará su lugar para que Di María, Bale, Cristiano y Benzema formen el dibujo atacante. El portugués será el otro jugador sobre el que estarán puestas las miradas del Bernabéu; con 206 goles en 204 partidos, el luso igualará, si marca mañana, al delantero mexicano Hugo Sánchez, que anotó 207 goles con la elástica blanca.

 

  

Enfrente, el Getafe buscará continuar con el buen juego que desplegaron ante Osasuna el pasado fin de semana. Luis García Plaza contará con todos los jugadores que ganaron al conjunto navarro para intentar asaltar el feudo blanco, y la única duda que le surge al técnico con respecto al once inicial que saltará al césped reside sobre el centrocampista Míchel, que podría dejar su sitio a Borja.

  

Además, los azulones buscarán mejorar su racha ante el Real Madrid en el Bernabéu, en la que se han llevado cuatro goles en los últimos tres partidos que han jugado en el césped del equipo merengue. Los getafenses, que saben lo que es ganar a los madrileños en las primeras jornadas de la Liga, tendrán que aprovechar las debilidades que plantea el conjunto de Ancelotti si quiere sacar un buen resultado tras el partido.