Cristiano se moja con agua helada por la ELA y nomina a Jennifer López, Beyoncé y Lil Wayne

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha aceptado el reto de tirarse un cubo de agua fría, por una buena causa, la lucha contra laesclerosis lateral amiotrófica, conocida también por las siglas ELA

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha dudado en ser uno de los primeros famosos a esta curiosa campaña y mojarse con agua helada. El creador de la famosa red social y no se paró ni un segundo para retar a otros rostros conocidos a hacer lo mismo.

 

Retó nada más y nada menos que al todopoderoso de Microsoft Bill Gates Bill Gates. Sin embargo, los retos a personajes famosos no quedaban ahí y uno de los nominados para afrontar este desafío era el jugador portugués, nominado por otro futbolista, Darren Fletcher. Y claro, si hablamos de retos, Cristiano Ronaldo no duda en afrontarlos, por lo que se ha cogido a dos jugadores del Real Madrid, aunque el vídeo solo aparece Fabio Coentrão y se ha bañado en agua helada.

 

"Feliz por formar parte de esto #ELA #Icebucketchallenge", escribía Cristiano en su cuenta de Twitter adjuntado la prueba en forma de vídeo de que verdaderamente se ha mojado.

 

El 'Ice Bucket Challenge' como es conocido esta particular prueba, ya ha conquistado a varios rostros famosos como Justin Timberlake y Demi Lovato. Hasta Marcelo, jugador también del equipo merengue, no ha dudado en mojarse también.

 

Ahora que Cristiano se ha empapado, le ha tocado nominar a otras celebs para que afronten este reto tal y como indican las normas. Y las elegidas por el portugués han sido nada más y nada menos que Beyoncé y Jennifer Lopez, además del rapero Lil Wayne. ¿Se mojarán todos ellos aceptando el reto?

 

Bill Gates también se mojó por el ELA