Cristiano se despide de Ferguson: "Gracias por todo, jefe"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha querido despedirse del que fuera su entrenador en el Manchester United durante seis temporadas, Sir Alex Ferguson, con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que escribía "gracias por todo, jefe", después de que el club inglés hiciera oficial que el técnico abandonará su puesto al finalizar la temporada.

Además de la reacción del jugador portugués, han sido muchos los futbolistas que han querido expresar su sospresa por el adiós definitivo de Alex Ferguson tras 26 temporadas en la entidad de Manchester, con la que ganó 38 títulos.


Entre ellos, el ex centrocampista del United y de la selección inglesa Paul Ince quien afirmó, en declaraciones a Sky Sports News, estar "totalmente sorprendido". "Lo que ha hecho es increíble. Nunca se verá a nadie como él de nuevo. Hace dos semanas, estaba hablando de seguir otros dos años, así que esto es una enorme enorme sorpresa. Él me trató como a un hijo", comentó.

OWEN: "EL MANCHESTER UNITED SIN SIR ALEX NO SE SIENTE BIEN"

Del mismo modo, el ex delantero de la selección inglesa y del United Michael Owen manifestaba también a través de su Twitter su sorpresa y admitió que "el Manchester United sin Sir Alex no se siente bien". "Ha sido un privilegio jugar con el posiblemente mejor entrenador que se ha visto en la historia. Sus números probablemente nunca serán batidos", indicó.

También ha querido sumarse a las reacciones el ex portero del club inglés y de la selección danesa Peter Schmeichel, quien reiteró, en declaraciones a Manchester United Television, estar "decepcionado, soprendido y triste". "No esperaba que hoy fuese el día. Después de conocer a Sir Alex durante más de 20 años y de todo lo que siempre ha dicho, no tiene sentido que pare ahora", expresó.