Cristiano Ronaldo se convierte en asignatura en la Universidad

Cristiano Ronaldo

El jugador blanco llega a la prestigiosa Universidad canadiense de Columbia Británica como objeto de estudio por parte de los alumnos de Sociología.

Que no se preocupen los aficionados del Real Madrid que Cristiano Ronaldo no va a dejar el fútbol para estudiar.

 

Por el momento el jugador blanco llega a la prestigiosa Universidad canadiense de Columbia Británica como objeto de estudio y es que la afamada universidad impartirá un curso que seguramente dará mucho de que hablar: "Cristiano Ronaldo, cómo se construye una leyenda del fútbol". A pesar de lo especial del temario, todo apunta a que al curso no le faltaran candidatos ya que el jugador se ha convertido en toda una leyenda.

 

El encargado de analizar paso a paso la vida de Cristiano será el catedrático portugués, Luis Aguiar, que dirigirá a los alumnos de sociología en su nueva experiencia. En el curso se tratarán temas como la repercusión de la figura en el mundo social, su lado más humano, la superación que transmite a los niños y a los jóvenes... en resumen, todo un ejemplo a seguir que los dirigentes de la prestigiosa Universidad han decidido analizar al milímetro.


A pesar de lo sorprendente de la noticia, hay que recordar que no es el primero que se ha convertido en objeto de estudio, el exmadridista David Beckham lo fue también por parte de la Universidad de Navarra.