Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2021

Cristiano Ronaldo

El conjunto que preside Florentino Pérez ha renovado también en las últimas semanas los contratos de Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale.

El Real Madrid ha anunciado este domingo por la tarde la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo hasta el 30 de junio de 2021, una ampliación de contrato que escenificarán este lunes en acto oficial a las 13:30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

 

"Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador", apunta el club blanco.

 

A través de un comunicado, el Madrid anunció la extensión del contrato del portugués, máximo goleador de la historia del club de la capital española. La estrella lusa, que llegó al Madrid en verano del 2009, y el club madridista alargan una relación que ambos han confesado en varias ocasiones quieren que sea hasta el día de su retirada.

 

El conjunto que preside Florentino Pérez ha renovado también en las últimas semanas los contratos de Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale. Tras el anunción oficial, Ronaldo junto con el presidente comparecerán ante los medios este lunes.