Cristiano Ronaldo, ¿padre de nuevo?

Cristiano Ronaldo

Parece ser que este 2016 podría venir cargado de pañales y biberones para Cristiano Ronaldo. Según apunta la prensa portuguesa y como recoge hoy Cuore, el futbolista del Real Madrid habría comenzado los trámites para aumentar su familia gracias a la maternidad subrogada.


 

De confirmarse esta buena nueva, Cristiano Ronaldo daría un hermanito o hermanita al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. que con 5 años se ha convertido en el protagonista de la vida del delantero portugués.

 

Este nuevo bebé llegaría a la vida de Cristiano en el mismo estado civil que llegó su primogénito, ya que para el futbolista no es necesario tener pareja para poder formar una familia. Él siempre ha dejado claro su deseo de tener una familia numerosa, y para ayudarle nadie mejor que su madre, Dolores Aveiro.

 

Ella ya compartió en sus propias memorias como recibió la noticia de la primera paternidad de su hijo: "Voy a tener un hijo y quiero que seas tú la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé". Dicho y hecho, fue Dolores la encargada de recoger al recién nacido en la clínica de Florida donde nació en 2010 mientras Ronaldo disputada los partidos del Mundial de Sudáfrica.

 

Sobre la madre del pequeño CR Junior mucho se ha escrito, el diario británico Sunday Mirror afirmó que se trataba de una camarera estadounidense que conoció en un restaurante de Los Ángeles a la que habría pagado la friolera de 11 millones de dólares por su silencio. Pero esta no es la única versión, ya que otros apuntan a que Cristiano habría recurrido directamente a la maternidad subrogada para dar a luz a su hijo.