Cristiano Ronaldo: "Marcar goles es mi pasión"

El jugador del Madrid ha recibido en Gubai el premio Globe Soccer.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió el premio Globe Soccer que le acredita como el Mejor Jugador del Año, en una gala celebrada en Dubai en la que el portugués aseguró que "marcar goles es su gran pasión" a la vez que reconoció que batir su actual registro de goles es su próxima meta, ha informado Europa Press.

 

"Siempre trato de mejorar, de lograr nuevos retos. Intentaré mejorar mi marca de goles, porque si no intentas algo no lo logras. Marcar goles es mi pasión", afirmó el jugador del Real Madrid tras recoger el galardón por un año en el que ha firmado 69 tantos.

 

Este premio, otorgado conjuntamente por la Asociación Europea de  Clubes y la Asociación Europea de Agentes mediante votación de aficionados de todo el mundo, supone un nuevo reconocimiento para el delantero luso, que aseguró que ha tenido que "trabajar intensamente" para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

 

"He trabajado mucho, intensamente. Siempre he tenido un cien por cien de dedicación. Me he esforzado muchísimo. Tienes que ser fuerte y estar concentrado en todo lo que haces. A veces, me gusta vivir con la presión", comentó.

 

Para finalizar, el capitán de la selección portuguesa aseguró que se siente muy a gusto en el club madrileño y quiso elogiar a su equipo. "Me gusta jugar al lado de grandes futbolistas como mis compañeros del Madrid", concluyó.