Cristiano Ronaldo hace oficial su noviazgo con Georgina Rodríguez en los premios The Best

Cristiano y Georgina junto al hijo del futbolista
Ver album

Los premios FIFA The Best, como sucedía en los últimos años con la entrega del Balón de Oro, tienen su propia alfombra roja, en este caso verde, que atrae casi tantas miradas con la propia gala. Y ese posado previo de los futbolistas Cristiano Ronaldo ha hecho oficial su noviazgo con Georgina Rodríguez, con la que ha posado junto a su hijo. No han sido la única pareja de relumbrón. 

Las estrellas han comenzado a desfilar por la alfombra roja del Kongresshaus de Zurich minutos antes de las 17:30 horas. El más esperado era Cristiano, que ha llegado, para sorpresa de todos, junto a su novia, Georgina RodrÏguez. Ha sido el primer posado oficial de la pareja que inició su relación el pasado verano. 

 

Pero Cristiano y Georgina no han sido los únicos en mostrar su imagen más familiar en estos premios, presentados por Eva Longoria. Carles Puyol ha llegado del brazo de Vanesa Lorenzo; Zinedine Zidane junto a su mujer, VéroniqueDani Álves con Joana Sanz y Luka Modric con su mujer y sus dos hijos.

 

Sergio Ramos ha asistido a la gala con Pilar Rubio, que estaba espectacular con un vestido plateado de gran abertura en la falda.