Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cristiano Ronaldo estrenará sus botas Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware en el Clásico

Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevas botas Mercurial Superfly CR7 Silverware de Nike en el Clásico de la Liga BBVA que le enfrentará el próximo domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, según informa este miércoles la marca estadounidense en un comunicado.

Las Mercurial Superfly CR7 Silverware, disponibles el 26 de marzo, tienen un efecto brillante que contrasta con el color negro del modelo lanzado el pasado mes de octubre.

A estas alturas de la temporada, Ronaldo ya están pensando en conseguir el mayor número de copas posible, y precisamente el color plateado de los trofeos ha sido la inspiración para los nuevos colores de las botas.

El color plateado brillante se combina con un cuello Dynamic Fit de color negro obsidiana, y también con un detalle de color naranja en los logotipos Swoosh y CR7.

Las Mercurial Superfly CR7 Silverware se han creado pensando en la velocidad. El cuello Dynamic Fit hace que la bota sea como una extensión del cuerpo y mantiene el pie sujeto por muy rápido que corra el futbolista.

Gracias al empeine Nike Flyknit con microrelieve se tiene la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y el suelo. La placa de fibra de carbono altamente reactiva está diseñada especialmente para los jugadores con una velocidad explosiva.