Cristiano Ronaldo: esta sí es su nueva novia

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

La revista '¡Hola!' publica las imágenes que confirman la relación. 

Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Mucho se ha especulado sobre las supuestas relaciones que el astro portugués ha tenido desde que Irina Shayk puso fin a su historia de amor y la mayoría no eran más que meros rumores.

 

Tras un noviazgo de 5 años con la modelo rusa a Cristiano se le ha relacionado con la sevillana Desiré Corderó, pero el único amorío estable confirmado tras la ruptura del 2015 es esta. Segun confirma la revista ¡HOLA! la afortunada es una chica española que ha conocido hace meses.

 

Aunque mucho se ha hablado sobre la vida amorosa del futbolista, parece que esta realmente va en serio pues tal y como corroboran unas fotografías publicadas en esta misma revista se ha visto a la pareja juntos y con una actitud muy cariñosa por lo que se entiende que esta vez la relación va en serio.

 

 

A Ronaldo se le ha vinculado con muchas mujeres, en 2006 la tenista Maria Sharapova fue nombrada como uno de los fichajes estrella del jugador del Real Madrid, en 2010 la modelo Kim Kardahian y en 2011 Raffaela Fico, ex concursante de Gran Hermano Italia confesó mantuvo un affaire con él, pero realmente los dos únicos amores de Cristiano Ronaldo han sido su ex novia Irina Shayk y esta chica española.

 

Según ¡Hola! esta mujer se llama Georgina Rodríguez y tiene 21 años. Trabaja en Madrid como modelo, aunque también ha residido en Londres y se crió en Huesca.