Cristiano lleva a su hijo al colegio; Piqué con el suyo en la Diada

Cristiano Ronaldo acompaña a su pequeño al colegio

Cristiano Ronaldo Junior ha comenzado ya el colegio y ha acudido acompañado por su padre. No es el único futbolista que se ha dejado ver con su hijo. También Piqué, que se llevó a su pequeño Milan a la manifestación de la Diada. 

Cristiano Ronaldo Junior ha comenzado ya el colegio. El hijo del jugador del Real Madrid tiene ya cuatro añitos y por ello se encuentra en segundo de Infantil en un colegio bilingüe de Madrid, una elección acertada por parte de su padre, ya que aunque ahora residen en Madrid, la carrera del futbolista puede llevarles a otro país dentro de unos años.

 

Cristiano Ronaldo entró personalmente con su hijo al centro escolar pasándole la mano por el rostro en actitud protectora y ayudándole con la mochila. El futbolista no apartó la vista de su hijo, que lucía el uniforme escolar, y al que en un momento determinado gastó alguna broma. El diario El Mundo desveló recientemente que el colegio del pequeño costaba unos 12.000 euros al año, un precio que para el futbolista del Real Madrid no es problema.

 

El jugador se muestra muy orgulloso de su pequeño como demostró el pasado mes de enero cuando recibió el Balón de Oro en una ceremonia celebrada en Zurich y lo hizo acompañado del pequeño Cristiano quien se subió al estrado con su padre.  Fue una jornada día de gran emoción para el astro del fútbol que quiso compartir con su pequeño y darlo a conocer al mundo entero, ya que el delantero merengue era conocedor de que las imágenes de la entrega de este galardón darían la vuelta al mundo.

 

MILAN, EN UNA MANIFESTACIÓN

 

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, asistió ayer a una de las manifestaciones organizadas en Barcelona con motivo del día de la Diada. El pequeño de un año y ocho meses ha participado en su primera manifestación a hombros de su papá, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. 

 

Este mostró su felicidad en Twitter publicando dos instantáneas con el pequeño Milan, en las que mostraba lo ilusionado que estaba: "Simplemente inolvidable".