Cristiano le hace un hueco... a la 'Décima'

El delantero del Real Madrid aún no ha confirmado si acudirá a la ceremonia del Balón de Oro.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha inaugurado su museo en su localidad natal, Madeira, en donde ha asegurado "hay hueco para la 'Décima'", además de mantener la incertidumbre sobre si acudirá a la gala del Balón de Oro.

  

"Siempre hay hueco para la 'Décima' y espero que sea este año", declaró el portugués ante los periodistas en la inauguración del espacio, de 400 metros cuadrados de exposición con 150 trofeos.

  

Sin embargo, no quiso destacar ningún galardón o título por encima del resto. "Todo lo que está aquí en el museo es fruto de mi trabajo en términos individuales y también colectivos. Por eso, todos los trofeos son importantes. Todo aquello que he conquistado es fruto de un trabajo colectivo que, a veces, se refleja en individualidades", indicó.

  

Por otra parte, no se mostró preocupado por conseguir el Balón de Oro este año. "Es solo un trofeo, vamos a ver qué pasa", señaló antes de no confirmar si irá o no a la gala de la FIFA. "Aún faltan algunos días, aún estoy hablando de eso con el club y ya se verá si voy", concluyó.