Cristiano disfruta del relax de las vacaciones en Saint Tropez

El delantero del Real Madrid aparece en las imágenes relajado, y con las siempre discretas gafas de sol y visera, el jugador estuvo haciendo algún que otro movimiento de baile.

Con la Liga finalizada, los futbolistas que no disputaban la Copa del Rey -con victoria del Barcelona- y de la Champions ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

 

El primero en ponernos los dientes largos ha sido Cristiano Ronaldo, que el sábado 30 de mayo fue captado por las cámaras en el Club 55 de Saint Tropez (Francia) presumiendo de físico al sol.

 

El delantero del Real Madrid aparece en las imágenes relajado, y con las siempre discretas gafas de sol y visera, el jugador estuvo haciendo algún que otro movimiento de un baile que podrían ser los mismos que utilizó para su último spot publicitario.

 

El jugador portugués fue invitado por Sir Philip Green, el billonario dueño de la cadena de moda Topshop, y su familia, entre la que se encontraba su hija, Chloe Green. "¡El verano se acerca! ¡Ponga su mejor pie delante y brille con mis zapatos! Descubre mi colección CR7", tuiteó el deportista un día antes en referencia al lanzamiento de su nueva línea de calzado, CR7 Footwear.

 

Realizados artesanalmente en su país, su nueva incursión en la moda incluye tres líneas distintas, Luxury, Premium y Basic con calzado que va de las zapatillas a los mocasines, pasando por las botas y los zapatos.