Cristiano deja el récord de imbatibilidad de Bravo en 755 minutos

Un tanto de penalti en el minuto 35 del 'clásico' en el Santiago Bernabéu acabó con el récord del portero del FC Barcelona.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el encargado de romper la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo, que ha dejado fijada su marca en 755 minutos, tras anotar un tanto de penalti en el minuto 35 del 'clásico' en el Santiago Bernabéu, siendo el primero en superar al guardameta tras nueve jornadas de Liga BBVA.

  

El partido entre Real Madrid y Barcelona dejó una instantánea que no se había visto en toda la temporada, la del portero Claudio Bravo recogiendo un balón de su portería. El guardameta titular del Barcelona no había encajado ningún gol en las ocho primeras fechas ligueras, sin embargo un penalti transformado por Cristiano Ronaldo acabó con esa imbatibilidad.

  

Bravo había superado en el campo del Rayo Vallecano, en la séptima jornada, la marca histórica de Pedro María Artola en la temporada 1977-1978, fijada en 560 minutos. Precisamente en ese partido de Vallecas el chileno realizó una magnífica intervención al delantero Alberto Bueno evitando que este rompiese su racha.

  

Ahora el portero barcelonista deja fijada la nueva marca en algo más de ocho jornadas y 755 minutos, un nuevo récord queda así fijado en la Liga BBVA.