Cristian Molina, del Club Boxeo Valladolid, oro en Lisboa

Cristian Molina, púgil del Club Boxeo Valladolid, subido el primer puesto del podio. TRIBUNA

El cordobés del Club Boxeo Valladolid se alzó el pasado fin de semana con la medalla de oro en el Torneo Internacional de Boxeo Olímpico ‘Odivelas Box Cup 2014’.

Cristian Molina, púgil del Club Boxeo Valladolid, se alzó el pasado fin de semana con la medalla de oro en el Torneo Internacional de Boxeo Olímpico ‘Odivelas Box Cup 2014’, que se disputó en Lisboa del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

El cordobés Molina, aunque perteneciente al club vallisoletano desde hace varios años, acudió a este torneo junto a otros boxeadores españoles para medirse a púgiles de Irlanda, Gran Bretaña y Portugal. Y no pudo tener mejor actuación. Dentro del peso de 60 kilogramos, se deshizo del irlandés Eugene Brady, del británico Mohammed Gharib y del portugués Carlos Semedo, a los que derrotó a todos a los puntos para subirse a lo más alto del podio.

 

El internacional español reside de forma habitual en la Blume dentro del grupo de internos de la selección nacional. A Portugal fue junto a Francisco Torrijos, Joana Suárez, Alejandro Fernández, Damián Biacho y Johan Orozco, la mayoría presentes hace unos meses en Valladolid en el Trofeo de Ferias Alfredo García Pérez.