Cospedal tacha a Mas de “irresponsable y suicida”

Cospedal junto a Juan Vicente Herrera en un acto del partido en Ávila

Para la secretaria general del PP, la decisión de Mas significa “robar a todos los españoles el derecho que tenemos a decidir el futuro de nuestro país. Con esta actuación está poniendo en tela de juicio estar por encima de la Ley, algo que es propio de regímenes totalitaristas".

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha lanzado esta mañana en Ávila, durante un acto de presentación de los PGE, un claro mensaje a Mas en relación a la firma del Decreto para la consulta soberanista del 9-N, y es que su partido no va a permitir que ésta se lleve a cabo.

 

Para Cospedal la decisión de Más significa robar a todos los españoles el derecho que tienen a elegir el futuro de su país, situarse por encima de la legalidad y actuar como en un régimen totalitarista.

 

“El señor Mas debería saber que los gobernantes elegios por el pueblo estamos sometidos, como el resto de los ciudadanos, al imperio de la Ley que emana de todos los españoles. No se puede escudar en el pueblo catalán y ponerle de parapeto como representante de una idea que no todos ellos comparten. Cataluña es España y España es Cataluña”, ha añadido.

 

La secretaria General de los populares considera que Mas con esta consulta ha querido tapar su “imcompetencia y valor de toma de decisiones. En vez de perder el tiempo con esto Cataluña estaría mucho mejor si se hubiera dedicado a la recuperación de la crisis” ha manifestado.

 

Mas es un goberante irresponsable y suicida, que va contracoriente en un mundo que tiende a la globalización y la creación de una gran Europa”, ha finalizado.

Noticias relacionadas