Cospedal preside mañana la reunión de ponentes y coponentes de la Convención

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, presidirá este jueves en Madrid la reunión de los ponentes y coponentes del Manifiesto Electoral y de las tres resoluciones que se presentarán en la Convención que celebrará el partido en Valladolid los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Por el PP de Castilla y León, en la elaboración del Manifiesto electoral participan el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el diputado por Salamanca José Antonio Bermúdez de Castro, mientras que el presidente del PP de Ávila y secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Antolín Sanz, participa en la ponencia 'España, una gran nación'.

  

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, es la encargada de coordinar los trabajos de elaboración del Manifiesto Electoral. Al frente de las tareas de coordinación de la redacción de cada una de las tres resoluciones se encuentran los vicesecretarios generales del PP.

  

El Manifiesto Electoral recogerá las líneas y directrices básicas del programa que el Partido Popular prepara para los próximos comicios al Parlamento Europeo, unas elecciones en las que se hablará de España.

  

El ponente de la resolución 'España sociedad del bienestar' es el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas. El ponente de la resolución 'España una gran nación' es el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González-Pons. Y el ponente de la resolución 'España crecimiento y empleo' es el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano.