Cortes Metalúrgicos Oviedo proyecta una nueva planta con 25 nuevos empleos en Valladolid

Infografía de la nueva planta de Cortes Metalúrgicos Oviedo proyectada en el polígono de San Cristóbal.

Se trata de unas nuevas instalaciones en el polígono de San Cristóbal, en un espacio de 7.000 metros cuadrados en el que se invertirán cerca de seis millones de euros.

La empresa Cortes Metalúrgicos Oviedo, ubicada actualmente en el Polígono La Mora, en La Cistérniga, y que emplea a cuarenta trabajadores, ha proyectado su expansión. Se trata de un ambicioso proyecto que les llevará a crear una nueva planta en una inversión de más de seis millones de euros y con el que pretenden generar entre 25 y 30 nuevos puestos de trabajo.

 

“Nuestro objetivo es ampliar nuestros servicios y mejorar la productividad”. Así lo asegura el propietario Óscar Oviedo, quien explica que actualmente diversifican mucho su producto para tan sectores tan variados como el de la construcción, el agrícola, la industria e incluso el mundo de la rotulación.

 

“Actualmente disponemos de servicios como corte por láser, oxicorte, plegado, corte por agua, plasma de alta definición o curvadora”, dice Oviedo quien adelanta que las nuevas instalaciones dispondrán de una planta de 7.000 metros cuadrados en el polígono de San Cristóbal, en Valladolid, donde se instalarán almacenes de robótica de chapa de última generación.

 

Con más de medio millar de clientes de toda España, esta empresa es referente a nivel nacional en su sector. Precisamente la diversidad de sus productos y sectores han permitido que la crisis no se haya dejado notar como en otras empresas. Su intención es comenzar las obras en este verano y que a finales del año 2017, la nueva planta esté a pleno rendimiento.