Cortes de tráfico en Valladolid el domingo 17 de julio

La Policia Municipal informa sobre dos incidencias de tráfico que se desarrollarán en Delicias y por la zona de la Plaza de las Batallas.


 

La Policía Municipal de Valladolid ha informado sobre dos cortes de tráfico que se producirán mañana domingo 17 de julio en la ciudad.

 

En primer lugar a las 10 horas dará comienzo la VII Legua Barrio de las Delicias que mantendrá cortada a la circulación, hasta las 11:30h aproxiadamente, Padre Benito Menni, Arca Real, paseo de Farnesio (se habilitará un carril), Embajadores, la plaza de Nuestra Señora del Carmen, y las calles adyacentes. También en las delicias, desde las 10:30h. hasta casi las 13 horas, se desarrollará el Trofeo Virgen del Carmen de ciclismo con salida y llegada en Arca Real número 60, lo que afectará también a la circulación por el barrio.

 

De igual modo, aunque a partir de las 11:30 horas, debido a la procesión de Santa María Magdalena permanecerán cortadas al tráfico la calle Colón (desde el número 20), Ramón y Cajal, Prado de la Magdalena, Covadonga, Plaza de las Batallas, San Quintín, Lepanto, Pólvora, Huelgas, y Cárcel Corona.