Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Correos entrega nueve ordenadores en Valladolid dentro de su campaña solidaria

Imagen de la entrega de los equipos informáticos de Correos a los colectivos de Valladolid.

Las donaciones de equipos informáticos van dirigidas a ONG, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos.

Correos ha entregado un total de nueve ordenadores dentro de su campaña solidaria centrada esencialmente en ONG, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos. En concreto, la Asociación Rosa Chacel ha recibido 3 PC’s, ADAVASYMT (Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos), 1 PC y el Centro Padre Zegrí 5 PC’s.

 

En 2015 se entregaron en Valladolid 3 equipos a la ONG, Chistian Foundation for Children and Aging. A estos hay que sumar las diferentes entregas de este año.

 

En total, Correos hace entrega de 523 equipos informáticos y 1 fotocopiadora a Organizaciones Solidarias, Fundaciones, Asociaciones y Centros Educativos repartidos por toda la geografía española. Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la empresa postal y atiende así a las peticiones recibidas para reutilizar los equipos que la empresa postal renueva periódicamente.

 

Antes de la entrega, Correos somete los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. De este modo, los responsables de Tecnología llevan a cabo la distribución de los ordenadores entre las entidades que habían comunicado previamente su interés a la empresa postal.