Correos dona tres ordenadores a una ONG de Laguna dedicada a apàdrinar niños y ancianos

Correos Valladolid ha entregado en sus instalaciones situadas en la Plaza de la Rinconada tres ordenadores a la ONG 'Chistian Foundation for Children and Aging', adscrita a norteamericana Unbound, con sede en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero.

 

Richard Alain Vicente de Pablos, en representación de la ONG se ha hecho cargo de los ordenadores, entregados por Juan Carlos Arroyo Villegas, del Área de Tecnología de Correos en la provincia de Valladolid, y el director de la Oficina Principal de Correos de Valladolid, José Ignacio Gil Blanco.

 

Según consta en un comunicado emitido por la compañía y recogido por Europa Press, entrega estos días en todo el ámbito nacional equipos a diversas asociaciones, colegios, fundaciones y ONG, entre otros, que se suman a los 583 equipos y cuatro fotocopiadoras, entregados el pasado año. En 2014 los equipos se entregaron en las provincias de A Coruña, Barcelona, Burgos, Vizcaya, Huelva, Las Palmas, León, Madrid, Cantabria, Sevilla, Valladolid, Segovia y Badajoz.

 

A modo de balance, durante 2014 en Castilla y León se entregaron 20 equipos al centro Fray Juan de la Cruz-Aneja de Segovia; dos al AMPA del colegio público 'Juan Mena de la Cruz' de Palencia; tres al Centro de Día Vallesgueva de Valladolid, y un ordenador al Centro Digital de Documentación Histórica de las Juntas Vecinales de León.

 

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la empresa postal y atiende así a las peticiones recibidas para reutilizar los equipos que la compañía renueva periódicamente.