Correos dona en Valladolid, Burgos y León seis equipos informáticos a ONGs, asociaciones y centros educativos

Entrega de los equipos
Correos ha entregado hoy seis equipos informáticos a distintas organizaciones solidarias y asociaciones en Valladolid, Burgos y León. Durante estos días está prevista la entrega en el ámbito nacional de más de 300 ordenadores que, sumados a los 200 entregados a principios de año, superan las 500 unidades.
VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)



Hoy en Valladolid se han entregado los equipos al 'Centro de Día-Residencia Vallesgueva'. El personal del Área de Tecnología de Correos ha entregado los equipos a la directora de la entidad, Laura María Martín, acompañada de Ana García González.

En Burgos, la entrega se ha realizado a Aprodisi-Asociación de Padres y/o Tutores Pro Personas con Discapacidad Intelectual, mientras que en León se ha hecho entrega de tres portátiles al Centro Digital de Documentación Histórica de las Juntas Vecinales.

A modo de balance, en el mes de febrero en Castilla y León se entregaron 20 equipos al centro Fray Juan de la Cruz-Aneja de Segovia y dos al A.M.P.A. del colegio público 'Juan Mena de la Cruz' de Palencia que al sumarse a los ocho que se han entregado en el día de hoy en Valladolid, Burgos y León se han convertido en un total de 30 ordenadores.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la empresa postal y atiende así a las peticiones recibidas para reutilizar los equipos que la compañía renueva periódicamente.

En toda España, Correos entregará esta semana 327 equipos y 2 fotocopiadoras a asociaciones, centros de acogida, ONG, centros de discapacidad y colegios en provincias como A Coruña, Barcelona, Badajoz, Bilbao, Burgos, Huelva, Las Palmas, León, Madrid, Santander, Sevilla y Valladolid.

El pasado mes de febrero, Correos hizo otra entrega de 215 equipos a organizaciones solidarias en diferentes provincias.