Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Correos convertirá en 'tiendas' varias oficinas postales

Venderán nuevos productos, como libros o material de papelería, para aprovechar su potencial comercial.

Correos convertirá en 'tiendas' alguna de sus oficinas postales, con el fin de aprovechar el potencial comercial que presentan para diversificar y ampliar su oferta con la distribución de nuevos productos, como son libros o material de papelería.


La sociedad postal pretende que los nuevos establecimientos constituyan un 'laboratorio' para analizar los productos que tienen una mayor acogida entre sus clientes y extender así su venta al resto de oficinas.

Correos presentará mañana jueves, 4 de diciembre, el primer establecimiento de este nuevo concepto de oficina, denominado 'Tu Tienda Correos', ubicado en el número 55 de la calle Orense de Madrid, según informó la compañía.

La nueva tienda de la compañía postal se identificará asimismo por un trato más directo y personal a los clientes y una mayor apuesta por las nuevas tecnologías.

PLAN ESTRATÉGICO.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico que actualmente desarrolla Correos, el Plan de Acción 100-300-1.500, que persigue como objetivo último posicionar a la compañía integrada en SEPI como "el mejor proveedor de servicios de comunicación física, electrónica y de paquetería del mercado español".

Correos cuenta actualmente con una red de 2.400 oficinas postales repartidas por todo el país, que la compañía busca potenciar a través de la diversificación de sus productos y servicios.