Corbalán, padrino de la graduación de 648 estudiantes de dos promociones de la UEMC

Este sábado se celebrará el acto de imposición de becas, también a los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Medina del Campo y Medina de Rioseco.

Un total de 648 estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, de dos promociones, acudirá este sábado al acto de imposición de becas, entre los que se encuentran 18 alumnos pertenecientes a las dos sedes de la Universidad de la Experiencia gestionadas por la UEMC en Medina del Campo y Medina de Rioseco.

  

Está prevista la asistencia de 1.600 personas, entre estudiantes, miembros de la comunidad universitaria e invitados. Durante el acto el se congregarán estudiantes de un total de 19 titulaciones, entre grados, licenciaturas, ingenierías, diplomaturas y másteres.

  

En su transcurso se entregarán, además de las becas correspondientes a los más de 600 titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos "más brillantes" durante sus años de carrera, informaron fuentes de la UEMC.

  

Además de la intervención del Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, y del jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, el alumno con mejor expediente académico de las Promociones 2014 y 2015, Jorge Ruiz Aguado, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, será el encargado de representar a sus compañeros.

  

El acto contará con la participación de los estudiantes de las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas (50 alumnos), Periodismo (37) y Comunicación Audiovisual (35), Ingeniería Agroalimentaria, Ingeniería Agronómica y Ciencias Ambientales (35), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (191, la más numerosa), Administración y Dirección de Empresas (69), Turismo (14), Arquitectura Técnica (81), Ingeniería Informática (27), Criminología y Seguridad (43) y Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA (48).