Cooper presenta su nuevo trabajo en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid

Alejandro Díez Garín, Álex Cooper, presentará este jueves su nuevo disco ‘Popcorner. 30 años viviendo en la Era pop’ con una actuación en acústico que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en la Sala de Ámbito Cultural (5ª planta) de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

El artista leonés, que estará acompañado a la guitarra en la presentación por uno de los habituales de su banda, Mario Álvarez, ofrecerá en acústico alguno de sus temas y firmará ejemplares del nuevo disco-libro que ha salido al mercado hace unas semanas , y en el que repasa a través de 24 temas sus 30 años de carrera, primero como líder de la histórica banda mod ‘Los Flechazos’, y después con ‘Cooper’ su actual proyecto musical.

 

El álbum, editado por Elefant Récords, su sello de confianza, se abre y se cierra con dos canciones nuevas e incluye 15 temas históricos de Los Flechazos y 7 más de Cooper, además de añadir un cuidado cuadernillo con fotografías históricas y testimonios relativos a estos 30 años de carrera musical de Alejandro Díez Garín.

 

Álex Cooper ha celebrado recientemete  la puesta de largo de ‘Popcorner’ y sus 30 años de carrera con un concierto ante 2.000 personas en la sala La Riviera de Madrid,   para el  que se agotaron todas las localidades.