Convenio financiero entre Caja España-Duero y la Confederación Vallisoletana de Empresarios

Caja España-Duero ha firmado un convenio con la Confederación Vallisoletana de Empresarios por el cual más de 7.000 empresas podrán acceder a unos servicios financieros específicamente diseñados para ellos.

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) ha firmado un convenio con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que permitirá a las más de 7.000 empresas miembros de la Confederación acceder a un paquete de productos financieros específicamente diseñados para este colectivo.

 

Según han destacado fuentes de la entidad financiera en un comunicado recogido por Europa Press, la "larga trayectoria" de Caja España-Duero en servicios a emprendedores puede "aportar el conocimiento preciso de las necesidades del sector, por lo que puede desarrollar soluciones reales y concretas a los problemas de este colectivo".

 

En este sentido, la entidad ofrece a los asociados a CVE opciones de financiación en condiciones ventajosas, como la cuenta de crédito para disposición de circulante.

 

El acuerdo entre ambas entidades también incluye tarifa plana o bonificada para TPV y en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, además de condiciones preferentes en gestión de recibos, préstamos personales e hipotecarios, operaciones de leasing y descuento comercial, avales, seguros y comercio exterior, entre otros servicios adaptados a los requerimientos profesionales de los miembros de CVE.

 

Por otra parte, la entidad colabora con la Confederación en acciones destinadas a la información de los emprendedores, dotándoles de herramientas y formación para optimizar sus negocios. En este punto se inscribe el patrocinio de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León, que se celebra anualmente.