Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Convenio entre UEMC y Sigma Dos para colaborar en estudios de opinión e investigaciones de mercado

Imelda Rodríguez Escanciano, y Rosa María Díaz Fernández en el momento de la firma.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid colabora con Sigma Dos en la elaboración de estudios e investigaciones aplicadas a los mercados y a la opinión pública, gracias al convenio de colaboración que han firmado ambas instituciones.

El acuerdo, rubricado por la rectora, Imelda Rodríguez Escanciano, y Rosa María Díaz Fernández, Directora General de Sigma Dos, permitirá además establecer líneas de colaboración entre ambas entidades para la formación de profesionales a nivel de posgrado, formación continua, formación complementaria y formación permanente.

 

Mediante este convenio, la UEMC e Sigma Dos desarrollarán una amplia colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones que comprenderá actuaciones como el intercambio de personal docente, así como de investigadores, profesionales y especialistas en las áreas de interés.

 

Asimismo ambas instituciones pondrán en marcha programas de posgrado, formación continua, permanente y complementaria, además de actividades formativas, de Formación Permanente y desarrollo profesional.

 

El acuerdo permitirá la realización de proyectos de cooperación en cualquier ámbito de interés común para las partes y dentro de sus fines y objetivos, así como actividades de asesoramiento y cooperación en cuanto a metodología y nuevas tecnologías de la información y de la investigación aplicada.