Convenio entre el Centro San Vicente Ferrer y el Blancos de Rueda Valladolid

Presentación del convenio en Medina del Campo.

El Club Baloncesto Valladolid ha suscrito un convenio de colaboración con el Centro Cultural San Vicente Ferrer, que ha sido rubricado y presentado en Medina del Campo.

 

 

El Club Baloncesto Valladolid ha suscrito un convenio de colaboración con el Centro Cultural San Vicente Ferrer, que ha sido presentado en la localidad de Medina del Campo, sede del Centro Cultural San Vicente Ferrer. Ambas entidades se comprometen a potenciarse mutuamente, aunar esfuerzos y beneficiar a sus respectivos socios. 

 

El Club Baloncesto Valladolid, a través de su Club de Empresas, se compromete en este acuerdo a ceder el uso de sus instalaciones al Centro Cultural San Vicente Ferrer y las empresas asociadas a su Club de Empresas. De igual forma, puede ofrecer promociones y descuentos a los poseedores del Carné Cofrade del Centro Cultural San Vicente Ferrer, sus colaboradores y a las empresas que forman parte de su Club de Empresas. La web oficial del CB Valladolid instalará un banner y el logo del centro y pondrá a su disposición dos abonos para el acceso a los partidos oficiales en el Polideportivo Pisuerga del equipo de Liga Endesa Blancos de Rueda.

 

Por su parte el Club de Empresas del Centro Cultural San Vicente Ferrer ofrecerá publicidad del CB Valladolid en sus webs, redes sociales, Centro de Interpretación Huellas de Pasión y en el programa oficial de la Semana Santa 2013. De igual forma, aplicará un descuento de un 50% en la entrada al Centro de Interpretación Huellas de Pasión así como descuentos especiales en la Tienda Cofrade y resto de servicios del Centro Cultural para todos los abonados del CB Valladolid y para las empresas y clientes que forman parte de su Club de Empresas y Deporte.