Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Contra el Espanyol, todo o nada

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Valladolid. TRIBUNA

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, reconoció que el choque de este sábado (22.00 horas) se trata de "una final".

Por primera vez en lo que va de Liga, Juan Ignacio Martínez pronunció la palabra “final” para referirse al partido que el próximo sábado, a partir de las 22 horas, enfrentará a su equipo ante el R.C.D. Espanyol. Así pues, en el vestuario hay conciencia de que hay que ganar para seguir vivo. Sobran pues más calificativos y consideraciones.

 

“El Espanyol es nuestra final. No hay más. Tenemos que ir a por ellos con el máximo respeto, porque es un buen equipo y como profesionales van a querer ganar, pero tenemos que demostrarles sobre el campo que nos jugamos la vida, que nos jugamos todo y que queremos ganar. No podemos fallarnos a nosotros mismos, ni a nuestras familias, ni a nuestros aficionados ni a tantas personas que dependen de nosotros”, subrayó con vehemencia el técnico.

 

“Hemos hablado y después del partido contra el Celta los jugadores estaban muy afectados, pero ya hoy les he visto mentalizados y con esas ganas de jugar ya el partido”, dijo.

 

En muchas de las respuestas de Juan Ignacio salió la palabra afición. El técnico no quiso pedir nada a los seguidores blanquivioleta, pero entre líneas se destila la creencia del vestuario de que Zorrilla decide y su ayuda en estos momentos difíciles puede ser importante para la salvación.

 

“No soy nadie para pedir a la afición. Somos nosotros los que les tenemos que dar, los que tenemos que tirar de ella y demostrar que queremos ganar. Nos disculpamos por el mal partido de Vigo y ahora les tenemos que decir que queremos seguir en Primera división. Tenemos que estar todos juntos en estos momentos y si nos ayudan a remar, mucho mejor”, sentenció.