Continúa la limpieza de los puentes Mayor y Poniente

El saneamiento de troncos y maleza, que ha cortado el tráfico de la zona en la mañana de jueves y viernes, continuará este sábado para el de Poniente y el lunes para el Mayor.

Cada vez queda menos, pero aún falta un día más de trabajo para el remate final de la limpieza de maleza y troncos estancados en los ojos del Puente Mayor y de Poniente. Será entre este sábado, para el Puente de Poniente, y el lunes, para el Mayor, cuando terminen las labores después de otros dos días de trabajo.

 

En todo caso, para el Puente de Poniente, el corte al tráfico será esta vez total y de una de las dos aceras para el público de 9.00 a 13.00, cuando este viernes tan solo se había cortado un carril al tráfico.

 

Las rutas alternativas para evitar el puente son las siguientes; desde zona del Barrio de la Huerta del Rey dirección centro:

 

1.- Avenida de Salamanca > Avenida de Vicente Mortes > Antonio Lorenzo Hurtado > Puente de Isabel la Católica > Paseo de Isabel la Católica.

 

2.- Avenida de Salamanca > Avenida de José Luis Arrese > Puente de Isabel la Católica > Paseo de Isabel la Católica.

 

3.- Avenida de Salamanca > Avenida de Burgos > Puente Condesa Eylo > Tirso de Molina > Mirabel > Plaza de San Nicolás > Paseo de Isabel la Católica > San Quirce o Imperial > San Quirce.

 

Para el Puente Mayor la limpieza tocará el lunes en mismo horario que el de Poniente, de 9.00 a 13.00, aunque tan solo se cortará el carril derecho, lo que permitirá el tráfico y el paso al público pero puede causar retenciones.

 

Las rutas alternativas son; desde Paseo de Isabel la Católica, Plaza de San Nicolás y Avenida de Rondilla de Santa Teresa dirección a la Plaza de San Bartolomé:

 

Paseo del Renacimiento > Tirso de Molina > Puente de Condesa Eylo > Avenida de Burgos > Plaza de San Bartolomé.