Continúa ingresado en la UCI y en estado grave el hombre acuchillado por su hijo en Archena (Murcia)

El hombre que fue presuntamente acuchillado por su hijo, de 27 años y al parecer con problemas mentales, este martes en el domicilio familiar de ambos en Archena, continúa ingresado en la UCI del Hospital Morales Meseguer de Murcia.


MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)



La Consejería de Sanidad ha confirmado a Europa Press que la víctima se encuentra en estado grave, aunque estable.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, cuando el joven presuntamente disparó con una pistola de aire comprimido y acuchilló con un machete de unos 15 centímetros de hoja a su padre tras enzarzarse en una discusión.

Al lugar, un domicilio ubicado en la calle Cibeles, acudió Policía Local y Guardia Civil. Los agentes identificaron al presunto agresor de los hechos, B.R.M., español de 27 años y vecino de la localidad, que se encontraba en la cochera.

El joven, que fue detenido por la Policía Local, manifestó a los agentes que su padre lo amenazaba continuamente. Según informan las referidas fuentes, padre e hijo comenzaron a discutir y se produjo la agresión.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) trasladó a la víctima, que presentaba varios tiros en el pecho y una puñalada en el estómago, al hospital Morales Meseguer, donde ingresó directamente en quirófano debido a las heridas producidas.